Armenokroania: Shadows of my Sandwich
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La brutal guerra del Sandwich: Por Bill Jensen

Ir abajo

La brutal guerra del Sandwich: Por Bill Jensen Empty La brutal guerra del Sandwich: Por Bill Jensen

Mensaje por Admin Vie Ago 04, 2017 4:31 pm

Historia narrada por Bill Jensen
Era una tarde de verano, el pesado calor se abría paso lentamente hacia nuestras mentes. Destruía cualquier cosa que se hallaba a su paso, hasta tal punto que algunos cedieron ante la inevitable demencia. Mi amigo Mohammed estaba haciéndose un sándwich de jamón, nunca entenderé a esos colectivos depravados liberales que se deleitan con jamón para estimular su libertinaje, pero yo no era quién para decirlo, una vez le metí un bocado a un cerdo vivo, me metió una paliza, pero el sabor mereció la pena. Mohammed fue a por algo más para completar su ilícito sándwich. Y cogió una lata de piña colada...
En nuestra cultura la piña es un alimento puro que no se debe juntar con otros de su diferente condición de dulce. He visto a gente morir por dejar caer una gota de jugo en una hamburguesa....
Mohammed, víctima de la terrible insolación, vertió el contenido de la lata en su emparedado... y el resultado fue MÓRBIDO.
Ni más ni menos que un sándwich de jamón, especias saladas, queso, cabra y PIÑA. En el preciso instante en el que la piña entró en contacto con el sándwich, un policía que pasaba por allí lo vio, y le disparó e un acto de coraje.
Mi primo Celestino, el youtuber lo subió a las redes, se hizo viral, Dross hizo un video y el mundo cambió...
Una horda de posers insustanciales aventó su mierda contra a sociedad sana con una nueva moda poser. (porque se habían quedado sin ideas)
Los vulgares adolescentes cesaron sus cortes en las venas para hacer el ritual de la piña. Desde ese día, para prevenir inconvenientes se prohibieron los sándwiches en nuestro país, pero las facciones radicales siguen en auge...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2017
Edad : 33
Localización : Corea del Este

https://armenokroania.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.